PRENSA

  • Entre los beneficiarios se encuentra el Club Unlimited Wheels de ciclismo adaptado para la publicación de la Guía del deporte adaptado de València

    10/09/2020 - 

    VALÈNCIA. La conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto la convocatoria de las ayudas adscritas a proyectos singulares en el ámbito del deporte y la actividad física para el año 2020. La resolución con los beneficiarios se puede consultar en el siguiente enlace del DOGV.

    Esta línea de subvenciones está pensada para desarrollar iniciativas que difunden valores positivos mediante el deporte, así como para facilitar la participación de los deportistas valencianos en retos singulares al margen de las competiciones oficiales.

    En el tercer año consecutivo de esta convocatoria de ayudas, el importe total de la subvención ha ascendido a unos 260.000 euros y han resultado beneficiarios 26 proyectos singulares, 10 más respecto al año pasado.

    El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha señalado que esta línea de subvenciones “ayuda a cumplir los sueños de los deportistas valencianos de participar en retos deportivos singulares, a superar metas que van más allá del deporte y a promover los valores positivos del deporte mediante diferentes eventos o acciones a lo largo de la ‘Comunitat de l’Esport’”.

    Enlace: plazadeporti...
Patrocinadores BECA VARONA

ciclismoadaptadocv.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×