PRENSA

  • El Campeonato de España en Ruta de Ciclismo Adaptado se disputará entre el tres y el cinco de junio en la ciudad de Valencia y en los municipios de Torrent y Picassent, con uno de los trazados urbanos que transcurrirá por la Marina Real y que espera albergar a más de 150 participantes.

    Con la excepción de 2020, durante tres años Unlimited Wheels ha organizado en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana la prueba de la Copa de España más multitudinaria del calendario nacional, una cita oficial y puntuable que atrae a ciclistas con discapacidad de diversas procedencias.

    El viernes tres de junio se iniciará el certamen con el Team Relay, una prueba de relevos donde solo participan las handbikes. Un día más tarde tendrá lugar la Contrarreloj, con todas las categorías presentes (handbikes, tándems, triciclos y bicis). Ambas carreras se realizarán con vistas al Mar Mediterráneo.

    Enlace: elperiodic.com
Patrocinadores SPORTUNIVERSE

ciclismoadaptadocv.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×