Beneficios para Sponsors

Visibilidad. Pruebas multitudinarias con la participación en anteriores ediciones en Copa de casi 100 corredores y cientos de personas en público asistente, en el I Salón de deporte inclusivo participación de clubes a nivel nacional con una asistencia de más de 300 personas. Lanzamiento de la Guía deporte adaptado con la participación de 25 federaciones y 116 clubs.

Imagen. Fortalece tu imagen de marca vinculándola al deporte adaptado y sus valores, así como a emblemáticos deportistas paralímpicos.

Beneficios fiscales. En 2019 se incluyó en el Plan Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, y en la Ley de Mecenazgo Deportivo de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes, como entidad de interés social con bonificación fiscal para colaboradores, particulares y empresas.

Sinergias. Tanto en el Gran Premio de Valencia, como el Salón del Deporte Inclusivo, así como en la Guía del Deporte Adaptado que impulsa Unlimited Wheels se dan cita numerosas empresas, instituciones, autoridades y personas, lo que permite la creación de una útil red de contactos.

Responsabilidad Social Corporativa. Apoyar los proyectos de Unlimited Wheels es también una fantástica herramienta de Responsabilidad Social Corporativa.

Satisfacción Personal. Serás parte de un gran equipo cuya misión es mejorar la vida de personas con diversas discapacidades, a través del deporte adaptado e inclusivo. 

Ya seas una persona, empresa, institución... encontraremos la forma que más te beneficie para unirte a este proyecto. A continuación tienes un dosier informativo. Igualmente, disponemos de un breafing para patrocinadores con diversas opciones, para consultarlo o para resolver cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotr@s. 

 

 

Patrocinadores CLÍNICA HIPERBÁRICA

ciclismoadaptadocv.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×