Conócenos

En Unlimited Wheels “Ruedas Sin Límites” tenemos como misión la integración de las personas con discapacidad a través del deporte, impulsando su práctica entre las personas con diversas capacidades con la finalidad de dar visibilidad en toda la sociedad. Empezamos con el ciclismo pero fuimos extendiéndonos al resto del deporte adaptado, y poco a poco convirtiéndonos en un referente tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana.

Para promocionar el ciclismo paralímpico y el deporte adaptado e inclusivo. La propuesta continúa desde entonces con la consolidación del proyecto, a mano de Ruth Aguilar (deportista paralímpica y titulada en gestión deportiva), y Alma Paula Aranda (fisioterapeuta y promotora de proyectos inclusivos). Ambas fusionan su trabajo previo para formar el tándem perfecto para la gestión de proyectos y organización de eventos relacionados con el deporte .

La iniciativa fue galardonada en 2018 con el Primer Premio Empren Esport de la Fundación Trinidad Alfonso, y con el Premio a la Deportividad de la Cátedra Divina Pastora.

Conoce a las fundadoras del proyecto

Patrocinadores RECICLADOS RIBERA DEL XUQUER

ciclismoadaptadocv.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×